es mi deber como delegado de civil IV informar que el recuperativo es el día sábado a partir de las 8:15, oral, en conjunto con civil III.

ademas este es mi último acto como delegado de civil IV, y estaré dispuesto a serlo en civil V si no hay inconvenientes.

suerte en lo que queda.


Pablo Sánchez P.

Read More
Escrito por paspox on 22 enero 2009
1 comentarios
categories: | edit post

El repechaje es a las 8:15 en el auditorio, el dia jueves.

saludos y suerte.



PD: no olviden de enviarme el email para saber si estan de acuerdo con los electivos propuestos y asi enviarle la carta a don alexis, sino no podremos tener dichos electivos.

hans.borquez@hotmail.com

PD2: en el blog de los segundos hay mas detalles de la reunion. xD

Read More
Escrito por Don.Hans on 20 enero 2009

Niños:

Como les informe el otro día, hoy hubo reunión de delegados con los profesores (como se realiza todos los años) para informarnos acerca del programa de la escuela para este año, los cambios, novedades, etc. como no me acuerdo de todo lo que se hablo, me conseguiré el power point y la acta para dejarlas a conocimiento de ustedes por medio del blog, claro que señalare algunos puntos relevantes que es bueno que conozcan.

I
1. el nuevo jefe de carrera será el profesor José Antonio Gonzáles, ya que don Alexis debe realizar la tesis de su doctorado.

2. la escuela esta postulando para que se apruebe la posibilidad de impartir un magíster en derecho laboral, cuya respuesta esta en espera.

3. existe el interés de que la escuela pase a ser facultad pero ello dentro de unos dos años mas todavía esta en espera.

4. llegaran nuevos profesores planta en laboral, penal y otros. ha objeto de que ya en el 2010 con la llegada del profesor Aedo se tenga una extensa dotación de profesores

5. se sugirió estar revisando la página de la escuela porque allí se están actualizando constantemente informaciones y además se encuentran los calendarios de exámenes repechaje y demás.


Entre otros que verán en el power cunado lo suba xD

II

Plantie la posibilidad de impartir los electivos de medicina legal y derecho del consumidor de manera que necesito que me envíen un email con los nombres de quienes estén de acuerdo, de manera que así exista certeza de que inscribiremos el ramo, además así podremos iniciar tempranamente los electivos y no a ultima hora. además de que podamos tratar de acomodar los horarios y no tengamos los problemas de este año. (plazo: hasta el otro LUNES 25 de enero)

III

Se hablo del art. 49 y para quienes tengan problemas con dicho art. recuerden que pueden enviar un carta explicando su situación para que sea considerada esto hasta el 26 de marzo. (Deben reunir los requisitos exigidos y hacerlo por medio de las formalidades requeridas) (cualquier cosa hablen con la delegada de segundo que tiene mejor conocimiento del tema)

III


- el recuperativo de derecho tributario es a las 17:30
- el de penal a las 15:00
- el de procesal paralelo profesor Carlos Pérez esta por confirmar.
- el de adm olvide preguntar así que si alguien sabe que avise
- el de civil V como ya saben el profesor mando un email de manera que no creo que lo cambien ustedes saben su posición sobre estos asuntos (caso manifiesto fue cuando se quiso cambiar la modalidad de examen)

IV

LO MAS IMPORTANTE ES QUE PORFA NO SUBAN MAS COSAS AL BLOG MOFANDOSE DE LOS PROFES PORQUE COMO SABEN Y SE HA DICHO MIL VECES ELLOS MIRAN NUESTRO BLOG Y CASO MANIFIESTO FUE EL "PALO" GIGANTE DE PEPE TOÑO HOY EN LA REUNION . ADEMAS DE QUE NO NOS COMBIENE QUE LOS PROFESORES NOS TOMEN MALA PORQUE ASI NO TENDREMOS LLEGADA CON ELLOS Y NO LOGRAREMOS NUNCA NADA.

V

SE AGRADECE A TODOS LOS QUE ME AYUDARON DURANTE ESTE SEMESTRE EN QUE FUI DELEGADO, COMO PABLO SANCHEZ, JORGE MENESES, KATY MENDEZ, FELIPE GORDILLO, PATRICIA BARRAZA Y TODOS AQUELLOS A QUIENES CUANDO LES PEDI AYUDA ME LA DIERON, YA QUE ESO ES LO FUNDAMENTAL QUE NOS APOYEMOS Y QUE EN CONJUNTO HAGAMOS LAS COSAS BIEN.

EL OTRO AÑO REALIZAREMOS LA ELECCION DE DELEGADOS COMO CORRESPONDE Y ESPERO QUE LA GENTA ASISTA NO COMO ESTE AÑO Y QUE QUIENES CRITICARON MI LABOR SE PRESENTEN Y NO SOLO SE QUEDEN EN PALABRAS.

Read More
Escrito por Don.Hans on 19 enero 2009

Transcribo aviso de la profesora:

"Examen de repetición

Estimados alumnos, les recuerdo que el examen de repetición de Derecho comercial II se llevará a cabo en modalidad oral, el día miércoles 21 de enero, a partir de las 8.30 hrs., en mi oficina.

Saludos,

Angela Toso M."

Read More
Escrito por paspox on

niños:

me llamo la srta evelyn informandome que hay una confucion en relacion al repechaje de procesal IV, ya que el dia 24 de enero solo se realizaraEL REPECHAJE DEL PARALELO DE LA PROFESORA MARIA ISABEL REINOSO NO EL DE EL PROFESOR CARLO PEREZ ya que el no puede realizar el repechaje otro dia. (horario por confirma)

porfa informenle a los demas.

saludos.

Read More
Escrito por Don.Hans on 16 enero 2009

Niños me ha llegado el siguiente email de manera que en virtud de lo que señala les pido que si tienen alguna inquietud que quieren que señala en la reunion o alguna sugerencia lo hagan por aqui, con nombre y apellido porfa.

saludos.

Sres. Delegados de Primer a Quinto Año, Escuela de Derecho.Sr. Presidente del Centro de Alumnos,

Escuela de Derecho Estimados alumnos/as,

a través de la presente, me permito citarles a una reunión que se llevará a cabo el día lunes 19 de enero, a las 11.30 hrs. en la Sala de Profesores de nuestra Escuela. En dicha oportunidad se informarán algunos aspectos relativos a la docencia y a la programación del año 2009. Además, se espera intercambiar opiniones sobre el cierre del semestre y las posibilidades de mejoramiento de nuestros resultados.

Sin otro particular, les saluda agradecido

Prof. Dr. Manuel A. Núñez

Read More
Escrito por Don.Hans on 15 enero 2009

Acá está la recopilación que hizo Andrés Sánchez tal cual me la mandó, espero que les sirva

Descargar

Read More
Escrito por Snidel on

niños el repechaje sera oral el 24 de enero a las 8:30

saludos.

Read More
Escrito por Don.Hans on 13 enero 2009

niños me han enviado el sigueinte email, necesito que en un plazo de 2 dias me confirmen que onda por fono email o por aqui pero con nombre y apelldi porfa.

saludos.

Estimado Compañero,
A traves de esta via te informo, que por gestion de los compañeros del paralelo de la profesora Maria Isabel Reinoso, le hemos pedido que el examen recuperativo de Procesal 4 sea el día 23 o 24 de Enero y no el 22 debido a que hay choques con algunas asignaturas.
Te comunico porque tú eres el delegado de 3º y te pido que informes a tus compañeros si estan dispuestos o no, para hacer una lista, ademas la profesora nos informó que el examen necesariamente tiene que ser en comision, asi que probablemente ese día esté en comision con el profesor Perez del otro paralelo, para que avises a ambos paralelos, ya que, al estar los dos profesores podran tomar a ambos cursos.

Te pido que me informes a la brevedad de la opinion de tus compañeros, para hacer una lista, y comunicarselo a la profesora.

que tengas un buen día

Valentina Bruna F.

Read More
Escrito por Don.Hans on

están las notas de práctica II en el online, al parecer no habría examen, pero hay que confirmar eso.

saludos

Read More
Escrito por paspox on 12 enero 2009

NIños:

el examen es oral. a las 10 hrs. (si no es la hora porfa informen xD)

saludos.

Read More
Escrito por Don.Hans on 09 enero 2009

Para los compañeros que tienen Seguridad social hay un mensaje importante

Date: Thu, 8 Jan 2009 09:47:08 -0300

Estimados alumnos,

En virtud de lo sucedido en el examen escrito de Seguridad Social y en razón de las dudas planteadas por los alumnos respecto a la modalidad de revisión del mismo, señalo lo siguiente:

Se ha pedido al profesor Berardo Elgueta que vuelva a revisar los exámenes, esta vez, descontando una pregunta correcta por cada cuatro incorrectas, tal como sucede en la PSU.

Para una debida aplicación de lo anterior, los alumnos que así lo deseen, deberán entregar en secretaría los exámenes, para poder ser entregados al profesor Elgueta, el plazo es fatal y vence el 14 de enero. No se aceptará ninguna petición ni entrega con posterioridad a dicha fecha.

Atte,

Alexis Mondaca Miranda

Jefe de Carrera

Escuela de Derecho

Universidad Católica del Norte

F: 355710

correo electrónico:amondaca@ucn.cl

Read More
Escrito por Snidel on 08 enero 2009

estan las notas del examen de civil IV en el online. ojala hayan pasado

saludos

Read More
Escrito por paspox on 07 enero 2009
0 comentarios
categories: | edit post

Estimado Hans:

Jueves 08, 15.00 horas, en comisión con el curso de la Prof. Reinoso.
Agradeceré remitir esta información a sus compañeros.

Atte.
Carlos Pérez

Read More
Escrito por Don.Hans on 06 enero 2009

Nuestra compañera Gabriela Carrasco me pidió que subiera un compendio con material para mañana, está excelente, así que bájenlo y échenle una mirada (son como 26 planas)

DOCUMENTO MÁGICO

Read More
Escrito por Snidel on 02 enero 2009

el examen será a partir de las 8.15 en el auditorio de la Escuela

suerte.

Read More
Escrito por paspox on
27 comentarios
categories: | edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels