Para los compañeros que tienen Seguridad social hay un mensaje importante

Date: Thu, 8 Jan 2009 09:47:08 -0300

Estimados alumnos,

En virtud de lo sucedido en el examen escrito de Seguridad Social y en razón de las dudas planteadas por los alumnos respecto a la modalidad de revisión del mismo, señalo lo siguiente:

Se ha pedido al profesor Berardo Elgueta que vuelva a revisar los exámenes, esta vez, descontando una pregunta correcta por cada cuatro incorrectas, tal como sucede en la PSU.

Para una debida aplicación de lo anterior, los alumnos que así lo deseen, deberán entregar en secretaría los exámenes, para poder ser entregados al profesor Elgueta, el plazo es fatal y vence el 14 de enero. No se aceptará ninguna petición ni entrega con posterioridad a dicha fecha.

Atte,

Alexis Mondaca Miranda

Jefe de Carrera

Escuela de Derecho

Universidad Católica del Norte

F: 355710

correo electrónico:amondaca@ucn.cl

Escrito por Snidel on 08 enero 2009
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels