niños me han enviado el sigueinte email, necesito que en un plazo de 2 dias me confirmen que onda por fono email o por aqui pero con nombre y apelldi porfa.

saludos.

Estimado Compañero,
A traves de esta via te informo, que por gestion de los compañeros del paralelo de la profesora Maria Isabel Reinoso, le hemos pedido que el examen recuperativo de Procesal 4 sea el día 23 o 24 de Enero y no el 22 debido a que hay choques con algunas asignaturas.
Te comunico porque tú eres el delegado de 3º y te pido que informes a tus compañeros si estan dispuestos o no, para hacer una lista, ademas la profesora nos informó que el examen necesariamente tiene que ser en comision, asi que probablemente ese día esté en comision con el profesor Perez del otro paralelo, para que avises a ambos paralelos, ya que, al estar los dos profesores podran tomar a ambos cursos.

Te pido que me informes a la brevedad de la opinion de tus compañeros, para hacer una lista, y comunicarselo a la profesora.

que tengas un buen día

Valentina Bruna F.

Escrito por Don.Hans on 13 enero 2009
categories: edit post

3 comentarios

  1. paspox Says:
  2. ayer fui a hablar con la profesora Reinoso y me dijo q le habian propuesto lo q sale en el mail. me dijo que una fecha probable era q lo tomaran a todos el sabado 24. otra posibilidad es que el recuperativo sea escrito, cosa que ya me comunique via mail con ella para que me de una respuesta final.

    cualquier cosa la estaré avisando en el blog.

    pablo sanchez p.

     
  3. Anónimo Says:
  4. si que nos den un dfia mas para que no nos choque con otros recuperativos...porfaaa

     
  5. paspox Says:
  6. me respondio la profesora, el examen SERA ORAL, a partir de las 8,30 el dia sábado 24.

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels