Niños:

Como les informe el otro día, hoy hubo reunión de delegados con los profesores (como se realiza todos los años) para informarnos acerca del programa de la escuela para este año, los cambios, novedades, etc. como no me acuerdo de todo lo que se hablo, me conseguiré el power point y la acta para dejarlas a conocimiento de ustedes por medio del blog, claro que señalare algunos puntos relevantes que es bueno que conozcan.

I
1. el nuevo jefe de carrera será el profesor José Antonio Gonzáles, ya que don Alexis debe realizar la tesis de su doctorado.

2. la escuela esta postulando para que se apruebe la posibilidad de impartir un magíster en derecho laboral, cuya respuesta esta en espera.

3. existe el interés de que la escuela pase a ser facultad pero ello dentro de unos dos años mas todavía esta en espera.

4. llegaran nuevos profesores planta en laboral, penal y otros. ha objeto de que ya en el 2010 con la llegada del profesor Aedo se tenga una extensa dotación de profesores

5. se sugirió estar revisando la página de la escuela porque allí se están actualizando constantemente informaciones y además se encuentran los calendarios de exámenes repechaje y demás.


Entre otros que verán en el power cunado lo suba xD

II

Plantie la posibilidad de impartir los electivos de medicina legal y derecho del consumidor de manera que necesito que me envíen un email con los nombres de quienes estén de acuerdo, de manera que así exista certeza de que inscribiremos el ramo, además así podremos iniciar tempranamente los electivos y no a ultima hora. además de que podamos tratar de acomodar los horarios y no tengamos los problemas de este año. (plazo: hasta el otro LUNES 25 de enero)

III

Se hablo del art. 49 y para quienes tengan problemas con dicho art. recuerden que pueden enviar un carta explicando su situación para que sea considerada esto hasta el 26 de marzo. (Deben reunir los requisitos exigidos y hacerlo por medio de las formalidades requeridas) (cualquier cosa hablen con la delegada de segundo que tiene mejor conocimiento del tema)

III


- el recuperativo de derecho tributario es a las 17:30
- el de penal a las 15:00
- el de procesal paralelo profesor Carlos Pérez esta por confirmar.
- el de adm olvide preguntar así que si alguien sabe que avise
- el de civil V como ya saben el profesor mando un email de manera que no creo que lo cambien ustedes saben su posición sobre estos asuntos (caso manifiesto fue cuando se quiso cambiar la modalidad de examen)

IV

LO MAS IMPORTANTE ES QUE PORFA NO SUBAN MAS COSAS AL BLOG MOFANDOSE DE LOS PROFES PORQUE COMO SABEN Y SE HA DICHO MIL VECES ELLOS MIRAN NUESTRO BLOG Y CASO MANIFIESTO FUE EL "PALO" GIGANTE DE PEPE TOÑO HOY EN LA REUNION . ADEMAS DE QUE NO NOS COMBIENE QUE LOS PROFESORES NOS TOMEN MALA PORQUE ASI NO TENDREMOS LLEGADA CON ELLOS Y NO LOGRAREMOS NUNCA NADA.

V

SE AGRADECE A TODOS LOS QUE ME AYUDARON DURANTE ESTE SEMESTRE EN QUE FUI DELEGADO, COMO PABLO SANCHEZ, JORGE MENESES, KATY MENDEZ, FELIPE GORDILLO, PATRICIA BARRAZA Y TODOS AQUELLOS A QUIENES CUANDO LES PEDI AYUDA ME LA DIERON, YA QUE ESO ES LO FUNDAMENTAL QUE NOS APOYEMOS Y QUE EN CONJUNTO HAGAMOS LAS COSAS BIEN.

EL OTRO AÑO REALIZAREMOS LA ELECCION DE DELEGADOS COMO CORRESPONDE Y ESPERO QUE LA GENTA ASISTA NO COMO ESTE AÑO Y QUE QUIENES CRITICARON MI LABOR SE PRESENTEN Y NO SOLO SE QUEDEN EN PALABRAS.

Escrito por Don.Hans on 19 enero 2009
categories: edit post

14 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. ¿Que beneficio acarrea pasar a ser facultad?

     
  3. Anónimo Says:
  4. mas estatus para la carrera y para la U

     
  5. Snidel Says:
  6. No tengo del todo clara la película, pero creo que la facultad es una estructura administrativa distinta, las facultades permite que se agrupen varias carreras (no siempre) lo que abarata costos por ejemplo al requerir menos profesores (o que ramos que tienen en común varias carreras se dicten para todos de una).

    Las facultades suelen ser por lo mismo más grandes (aunque hay facultades de una carrera) pero es un asunto administrativo más que otra cosa.

     
  7. Don.Hans Says:
  8. el asunto de la facultad se enfoca principalmente en tner mayor representatividad dentro de la universidad y como señalo el profesor jose antonio gonzales en el hehco de diferenciase segun sus propias palabras "de las escueluchas que han salido en la cuidad y en el pais ultimamente" xD

     
  9. Anónimo Says:
  10. y para que tanta diferenciación???

     
  11. Ivena Says:
  12. u.u

    x ultimo veanlo asi... se ve mxo mas lindo en el curriculum "facultad de derecho"... xD

     
  13. Anónimo Says:
  14. ese era el sueño de don ismi :( lo echo de menos....

     
  15. Anónimo Says:
  16. todos lo extrañamos !!!!!!!!

     
  17. Anónimo Says:
  18. ehhhh yo no....

     
  19. Anónimo Says:
  20. por lo que lei por ahi una facultad puede impartir magister y doctorados a diferencia de una escuela

     
  21. Anónimo Says:
  22. bkn electivo de medicina legal y derecho del consumidor... por fin algo k valga la pena... en vez de ir a escuchar las latas del freak de los pueblos indigenas

     
  23. Anónimo Says:
  24. Pero derecho del consumidor no se ve en Economico II?

     
  25. Anónimo Says:
  26. pero sera una profundizacion en derecho de consumidor.. igual me parece bien que haya vuelto medicina legal hay que inscribirlo no mas

     
  27. Anónimo Says:
  28. y derecho de los animales cuando ?
    XDDDDDDDDDDDDD

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels