Chicos:

Este post es para informarles que para el día de mañana 23 de Diciembre el CEAL organizó una actividad para aquellos que por motivo de los exámenes recuperativos no podrá viajar a sus casas para pasar las fiestas con sus familias y para todos los que quieran participar de una tarde navideña junto con sus compañeros lo único necesario para llevar es la alegría y el entusiasmo, habrá torta, y una sorpresa para los primeros 50 que lleguen, la actividad se realizará en el container de CEAL a las seis de la tarde.

Espero que muchos asistan a esta actividad organizada por nuestros compañeros, y también espero que todos pasen unas muy felices fiestas.

Escrito por ♥··Domy··♥ on 22 diciembre 2006
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels