Compañeros:
El examen de Derecho Constitucional se hará en las salas R-03 y R-22 a las 9 de la mañana, la sala para cada paralelo se definirá en el momento, pero al parecer (por lo que indicó la Ayudante) la sala más grande será para el paralelo 1 (de Nuñez) que correspondería a la 22, de todas formas es mejor que esperen al viernes porque podría haber una rotativa de salas. La prueba es el viernes 15, NO el sábado 16, está publicado en laescuela, les dejo foto del afiche...



Saludos!!


NOTA: Edité el mensaje de la Cata Poblete para evitar confusiones y no recargarla portada. Felipe Gordillo Corvalán

Escrito por Pema on 13 diciembre 2006
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels