cabros:
Ya queda poco para que nos vayamos,, como 15 o 18 días mas o menos, pero bueno, el asunto es que queda super poco, y yo estaba pensando en que nos juntaramos un día, po cierto, y porque no?, ya toos tamos hasta las w _ _ s de estudiar, estudiar y estudiar, y ya creo que voy a terminar con un traumatismo encefalocreneano de tanto leer y leer, y en vista de eso creo que nos deberíamos dar el tiempo de conocernos un poco más, (como curso completo), esperemos se concrete pu, sería bkn para el curso, aparte que el otro año debemos estar un poco más unidos porque toca el mechoneo, deberíamos ya empezar a organizarnos, quizas. Bueno pu entonces queda echa la sugerencia, cualquiera que tenga una propuesta que escriba un comentario, ahora cualquier persona puede escribir un comentario, y el que no esta ni ahí = wena onda pu. Ya cabros, aprendí a ponerle música a esta custión asique les dejo una canción que a mi porlmenos me gustó caleta (no es un reggetón) peroahi si ustedes quieren ponemos uno queotro, aaa, eso también si quieren poner canciónes ponen comentarios = pu, mientras les dejo esta

Escrito por Juan Chester on 08 diciembre 2006

1 Responses to Carrete

  1. Anónimo Says:
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels