HOLA SOY LA MIRIAMLUZ Y LES DESEO A TODOS LOS NIÑOS DEL PARALELO 1 Y 2 UNAS FELICES FIESTAS JUNTO A SU FAMILIA Y SERES QUERIDOS Y PARA LOS QUE NO PODRÁNPOR CULPA DE ALGÚN PROFE, YO ESTARÍA FELIZ DE COMPARTIR LA NAVIDAD CON UDS Y MI FAMILIA PARA QUE NO SE SIENTAN SOLITOS. (LOS ADORNOS DE MI ARBOLITO SON DE CHOCOLATE Y DULCES (LOS ELIGIÓ EL MARTÍN ) ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO ESTÉ LLENO DE SATISFACCIONES Y RAMOS APROBADOS, PROFESORES MISERICORDIOSOS, Y QUE TODOS SIGAMOS SIENDO AMIGOS Y BUENOS COMPAÑEROS
LOS QUIERO MUCHO CON MUCHO CARIÑO MIRIAMLUZ



Escrito por Juan Chester on 21 diciembre 2006

7 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. adhiero a los buenos deseos pa esta navidad. gracias a nuestro querido profe de civil, que varios pasaremos estudiando en navidad, peor es para los que somos de afuera, pero los q vivimos cerk de antofagasta podemos ir, pero a los q no podran estar en sus casas pa esta fecha especial, les digo que animo y todo tiene su recompensa.

    suerte mañana en historia

     
  3. wenas ostias los wenos deseos
    buena y suerte y vibras pa toos

    ademas agradecer a los kreadores y los ke postean en este blog.
    sirvio de mxo y ojala siga toda la karrera

    chauz

     
  4. Anónimo Says:
  5. feliz Navidad pa toos
    i suerte i fuerza pa los k tengan k estudiar despues de navidad
    recuerden k esto valdra la pena en 5 o 10 o 20 años mas
    =P
    aunk ojala k sean los 5 :D o sino saldremos parecios al topo

     
  6. Juan Chester Says:
  7. si po si demás que saldrán recompensados todos los que se quedarán estudiando y tienen su familia fuera de acá de Antofagasta. La mejor de las suertes y que tengan y bonito año nuevo, no desesperen que el tiempo pasa rápido, ni siquiera van a darse cuenta cuando ya estemos afuera, yap eso que esten bien y mucho ánimo para la ultima parte del año

    atte.
    Juan Chester
    http://jchester.blogspot.com

     
  8. Snidel Says:
  9. Felices fiestas :D a los que están con exámenes piensen que el mejor regalo que le pueden llevar a su familia es aprobar, aunque sea 1 día tarde, porque ellos también tienen esperanzas puestas en ustedes, en realidad en todos nosotros

     
  10. Katito Jota Says:
  11. A todos les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo y para aquellos que no podran pasar esta fecha con sus familias por los estudios mucho animo y suerte en lo que les queda. Dios sabe porque hace las cosas.
    Saludos a todos
    Felices Fiestas
    Aioz!

     
  12. Anónimo Says:
  13. feliz navidad estimados compañeros,la distancia se acorta cuando el recuerdo de cada una de las familias está presente,yo creo que cada una de ellas está orgullosa de el camino que hemos elegido,suerte y exito para todos, en especial para aquellos que nos veremos despues del 25...
    paciencia,señoritas y señores...pk el tiempo se termina vengando de las cosas que se hacen sin su colaboración

    saludos.

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels