Estimados compañeros:
Junto con saludarlos le envio por medio del Chester las clases de Contitucional II (paralelo 2) para aquellos que no las tienen.
Quiero dejar en claro que esto lo hago por que creo que todos debemos ayudarnos siempre, no podemos andar escondiendonos las guias o las materias si las tenemos, pero tampoco quiero fomentar la flojera de algunos, yo se que daba una lata tremenda ir a las 2,45 a Constitucional pero para el prox año (si esque quedamos con Bonilla) tengamos un poquito mas de respeto.. Saludos a todos y
que tengan unas felices fiestas.
Les adjunto las clases del Ministerio Publico (16 al 18) y del COSENA (23 al 25), ademas de las clases del 8/11 al 15/11. Perdon si hay faltas ortograficas que el word no me corrigio.

Cata Poblete

Guías

Capítulo XII
Clases Constitucional
Ministerio público

Escrito por Juan Chester on 11 diciembre 2006
categories: edit post

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. que admirable
    tu gesto
    habla bien de ti
    muchas gracias


    Hans B.

     
  3. Anónimo Says:
  4. buen gesto kata

    se agradece

    xauu

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels