Recién revisé mi mail y me encontré con un mail del profesor Carlos Pérez que nos comunica la suspensión de la clase de hoy miércoles, la tarea se entrega mañana, transcribo mensaje:



mostrar detalles
16:19 (hace 44 minutos)

Estimados alumnos:

Mediante el presente les informo que debido a un imprevisto, me veo en la obligación de suspender la clase de hoy miércoles 16 de abril.

Nuestras actividades académicas se reiniciaran impostergablemente mañana jueves, debiendo concurrir con el trabajo entregado la semana pasada (redacción medida cautelar y recorte de periódico).

Reciban un cordial saludo.

Carlos Pérez D.

Escrito por Snidel on 16 abril 2008
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels

Blog Archive