INVITACIÓN A PARTICIPAR EN DERECHO A LA CALLE
Derecho a la Calle es una agrupación formada por alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Católica del Norte sede Antofagasta, en el año 2004; es autónoma e independiente, financiada por aportes de voluntarios y colaboración de los propios miembros; no pertenece a alguna prelatura personal, corriente religiosa, ni esta ligada en su estructura al Hogar de Cristo.
Su misión principal es la de brindar una ayuda integra y personalizada en forma responsable a las personas que habitan o laboran en las calles de nuestra ciudad, mediante el otorgamiento de alimentos y apoyo de carácter social y psicológico.La labor detallada anteriormente es planificada todas las semanas en una reunión previa, donde los miembros de la directiva en conjunto con los voluntarios, acuerdan y coordinan la actividad que se efectúa los días jueves de cada semana.
Actualmente en nuestra organización se han incorporado estudiantes de distintas carreras y universidades, debido al afianzamiento y consolidación de la agrupación en el ámbito universitario.
El fin de la institución es contribuir a la promoción de las personas en situación de indigencia y/o exclusión social, de manera tal que puedan recuperar su dignidad menoscabada por esta sociedad fría e individualista, y convertirse en personas que puedan aportar al mejoramiento de esta sociedad, a través de su testimonio de vida.
Es por ello que te invitamos cordialmente a formar parte de esta organización para que así con tu apoyo e ideas se logre construir una sociedad más justa, responsable y consciente de los problemas que la atañen.
Te esperamos los días jueves en la iglesia Madre de Dios a las 7:30, o te puedes inscribir en http://www.yovoluntario.cl nos puedes contactar por cualquier información en derechoalacalle@gmail.com, o en número 08-3401650.

Atentamente,
Gualo Domínguez Vergara.
Coordinador Derecho a la Calle 2008

Escrito por Álvaro Gómez A. on 24 abril 2008
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels

Blog Archive