Nueva Sección.
Conozca a quien lee…

En general, la mayoría de los estudiantes de Derecho conocemos solo los nombres de los autores de los escritos que leemos, que generalmente nos los dan nuestros profesores en Separatas o forman parte de las bibliografías complementarias de cada ramo, principalmente de Civil, Procesal o Penal.. Pero se ha preguntado cosas como: ¿Quién fue Arturo Alessandri? o ¿Estará vivo Couture?, ¿Donde estudió Cury?.
Si Ud. cree que el Pdte. Arturo Alessandri, el “León de Tarapacá”, fue el que escribió el Tratado de Civil, o que el Prof. Alessandri se llamaba Arturo Alessadri Somarriva… Lea esta sección.
Primera Biografía: Don Arturo Alessandri Rodríguez, “El Decano”.

Recibiremos sugerencias de nombres para las próximas biografías a cealder@gmail.com

Escrito por Álvaro Gómez A. on 11 abril 2008
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels

Blog Archive