La jurisprudencia que la profesora María Isabel pidió que leyeran para la próxima clase se encuentra disponible a un módico precio en la Teletón, para aquellos que quieran ver la cara de la dama perito en la lengua española, que todos los días se instruye en la RAE y nos deleita con su hablar, también tiene un magister que analizó y memorizó del manual de Carreño en la Universidad de Salamanca, España.

Bueno niños un gusto en saludarlos y vayan a buscar la fotocopia.

Nos vemos.

Escrito por La delegada on 03 septiembre 2007

6 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. jaaj excelente antiguo el video pero excelente refleja elsistema de la escuela de derecho ke ceduc ni ke nada la escuela de derecho es asi tal cual jaaj

    jaaj y la tia fabi XDXDXDXDXD

     
  3. Anónimo Says:
  4. weones mal nacidos, no le veo niun chiste a la mierdecilla de foto, mejor ponganse una de un familiar suyo para ver q tan chistosa es la wea.

     
  5. Anónimo Says:
  6. ke no es la ecsuela de derecho de la UCN jajajajajaja.....

     
  7. Anónimo Says:
  8. Al maldecidor:

    si no te gusto la foto, envía otra de tu gusto. Verás que es bastante difícil encontrar una, creo que es la única. =)

    No fue con animo de burla.. sino para pedir el retorno de nuestra ayudante que resumía la jurisprudencia de tribunales arcaicos escribiendo largos panfletos llamados "jurisprudencia"..

    Si no tienes la foto (otra foto), y no entendiste el mensaje, x alguna incomprensión lingüística o, eventualmente MENTAL, el Instituto APLAPLAC te ayuda..

    Saludos a todos los cordiales lectores.. y al maldecidor.. también..

    Ciao

     
  9. Anónimo Says:
  10. weon de mierda

     
  11. Anónimo Says:
  12. Fabi: yo encuentro que salgo super... lejos mi mejor pelo xD

    chao a todos y sigan votando por mi

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels