El día sabado 29 de septiembre se realizará la Feria de las Pulgas Universitaria en el patio de arquitectura de 10.00 am hasta las 18.00 pm. Así el que tenga algo de dinero en sus arcas podrá no solo salir con un poco mas de educación de las instalaciones universitarias, sino también con algún bien corporal, mueble, fungible, no fungible, consumible, no consumible, presente, futuro, comerciable, accesorio, principal, etc. indispensable para la existencia moderna.

Además todos aquellos que deseen deshacerse de esos molestos cachureos que uno tiende a acumular o simplemente ganar algo de money para pasar mejor esta vida cruel, pueden comprar un puesto por la módica suma de $1200 inscribiendose en la oficina 204 del pabellón M (DGE)

Invita cordialmente el Centro de Orientación Familiar (COFAM)

Escrito por Acid Euro Viral on 26 septiembre 2007
categories: , , edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels