Niños, como empezar a decirles la desgracia que aconteció, me llamo la señorita evelyn para avisar que el profesor Carlos López llamó a la escuela y anunció su viaje mañana hacia esta ciudad, por lo tanto, MAÑANA ( viernes 14 de sep.) HAY CLASES EN LA MISMA SALA R- 5..( los quesos, no recuerdo el numero XD) ASÍ QUE NOS VEMOS HAY Y APROVECHAMOS DE FIJAR LA HORA DE LA PRUEBA.
Bueno ese es mi gran aporte.

Ey, a los más eruditos que nosotros y ya están en civil III, les aviso que debo fijar un horario para su adorada prueba del día lunes 24 de sep. así que voten durante la noche, porque mañana llevaré la respuesta, puede ser en el bloque 1-2( 8:15- 9:45) o bloque 7-8 (14:45- 16:15). Osea el horario lo vi en virtud a los ramos que tenemos, así que espero les guste las posibilidades.
Ahora si termine, nos vemos, cuidense.
Felices fiestas, coman, beban y disfruten harto, porque después ninguna de las anteriores.

Escrito por La delegada on 13 septiembre 2007

33 comentarios

  1. en la tarde hay ingles porsiaca así que no puede ser en el 7-8 por lo que la opción que queda es a las 8

     
  2. Anónimo Says:
  3. puta la wea carlos lopez y la ctm

     
  4. Anónimo Says:
  5. nikagando voy......
    hoy comienzo con mi farra.....

     
  6. Anónimo Says:
  7. A los que han faltado mas de una clase de Ingles IV, la puerca pide falsificativo medico la clase inmediatamente siguiente...

    Y si han faltado mas de una vez, diganle adios al ramo..

    Esta vieja ctm... xd..

    Saludos..

     
  8. pk no asesinamos sistematicamente a kasi todos los profes de ingles o les pedimos examenes psicologicos para k entiendan k NO ES BAJA autoestima..pero k SON XARXAS y k su ramo NO NOS ES IMPORTANTE!!!
    pk eso es lo k esta intenta hacer..k creamos k su ramo es de la mas grande importancia ...en fin..consuelense con k uds son jovenes....y ella ya ni kgando adelgaza

     
  9. Anónimo Says:
  10. civil III, me gustaria en la tarde.

    Se sabe si hay clases de civil 3 el sabado????



    gracias y
    saludos¡¡¡

     
  11. Anónimo Says:
  12. Ese ramo es una mierda, que se cree la morza..

    deberíamos exigir.. algún programa diferenciado.. x último algo ÚTIL!! no las boludeces que nos estan pasando, como "jazz chants".. QUE MIERDA SON ESAS COSAS!!!

    XQ RECHUCHA NO NOS HACEN ENCUESTAS DEL MESESUP PARA INGLES???

    Si eventualmente hacen la encuesta, evaluemos como el forro!!

     
  13. Anónimo Says:
  14. en el 7-8

    el sabado no hay clases de civl III

     
  15. Anónimo Says:
  16. cuando hagan la encuesta de evaluacion docente, evaluenta con un 1

     
  17. Anónimo Says:
  18. A pesar q a mi no me gusta ingles, no me puedo quejar de la profe, mas que nada su metodo es para que aprendamos , y que lastima por los que ya saben mas ,ojala y aprueben el examen para que no tengan que ir a clases que para ellos resulta inutil...pero mi pregunta es la siguiente...Porque no pueden ser un poco mas respetuosos con los que no saben y les cuesta mas???...y sobre todo por que no pueden ser mas respetuosos con la profe??? independientemente si les cae mal o bn , que eso es personal, pero burlarse del aspecto fisico de una persona me parece ultimo..Como pueden referirse así de una persona??? Que pena que tengan que recurrir a insultos tan basicos como esos por no saber exponer lo que les molesta ...Por lo que yo se entre nosotros no hay ninguna belleza perfecta ni una miss universo o sí??y así fuera , aún así no las da derecho a burlarse y humillar así a una persona...Que pena por el país, por la generacion de abogados que les espera y sobre todo que pena por ustedes los perfectos , o mas bien los que se creen perfectos ...

     
  19. Anónimo Says:
  20. INGLÉS ES MAS INSERVIBLE QUE EL CEAL

     
  21. Anónimo Says:
  22. Eso de pedir certificado clase a clase es una soberana estupidez, ella deberia darse cuenta de que el suyo es un ramo a lo mas accesorio y sin incidencia para la carrera. Con independencia de las buenas intenciones, el que no sabe no va a aprender nada y el que ya sabe va a ir a perder el tiempo. Sobre civil III, lunes 24 a las 8:15

     
  23. Anónimo Says:
  24. estoy de acuerdo con el comentario anterior, ingles es una sobra para nosotros, por ultimo si nos enseñasen algo util, pero no basicamente nos enseñas puras estupideces seria genial que lo eliminaran de la malla, pero como sabemos que no se hara por ultimo se pide que los profes sean un poco mas comprensivos debido a que como ellos deberian saber tenemos cosas mas importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo en una sala y esto lo digo tanto por los que saben como por los que no proque los que no saben no aprenden nada con tan poco y los que ya saben se aburren de una forma espectacular, ahora sobre la gordura de la profe yo creo que si ella fuese un poco mas gente para tratar a sus alumnos nadie notaria su evidente gordura o por lo menos no se buralrian de ella por esa causa, la burla es simplemente un medio para expresar el malestar que se siente asi de simple

     
  25. Anónimo Says:
  26. Señores acá existe un trasfondo.
    Y apunta a ser la Rectoria de ésta universidad.

    El proyecto mecesup, del cual muchos "obligadamente" hemos sido parte, es una gestión orientada a engrandecer las arcas de la universidad "catolica" del norte.

    Gracias a las últimas gestiones de nuestros directivos, hoy en dia se ven reducidos los apoyos a los alumnos, entregando una miseria de apoyo hacia los de menos recursos, o a los que verdaderamente necesitamos.

    Los problemas que se ven reflejados en la escuela de derecho,( y en otras escuelas y facultades) tanto de antofagasta como de coquimbo, nacen de estas ansias de querer convertirse en un monopolio educacional, que busca única y exclusivamente intereses de lucro.

    Acaso no se han dado cuenta, de la edificación que se construye al lado norte de nuestro gimnasio,el futuro centro de formación tecnica; muy buena labor para la educación y todo;sin embargo esto apunta a él único fin de convertirse en un centro de capacitación para cada una de las mineras del norte del país, obviamente ganando una suculenta cantidad de dinero.

    Hace algun tiempo, los alumnos de la ucn coquimbo se tomaron esta universidad alegando por sus derechos y a los graves problemas internos de ésta casa de estudio,sumado a esto los sindicatos de trabajadores de la ucn,estan hartos de cada uno de los abusos que se cometen en ésta universidad.

    En que desembocan estos hechos.

    Una muy mala administración interna.
    Una especie de "Recesion" de profesores planta.
    La creación de proyectos como el de un "ingles general",que sólo ha traido problemas para los alumnos de cada una de las escuelas y facultades,conviertiendose en muchos casos, en un estorbo, más que en una herramienta útil.

    Esa es la triste realidad, de la que pretende ser la "PONTIFICIA" universidad "CATOLICA" del norte.

    La clave de superar ésto, está en ustedes muchachos.

     
  27. Anónimo Says:
  28. Eso es pork la U es Catolica pues... una porqueria..en fin..

     
  29. Anónimo Says:
  30. ¿Entonces segun el tratado de derechos sociales que escribiste hay que unirse con una federacion manejada cual marioneta por partidos con intereses de la epoca de la guerra fria para quemar neumaticos en la calle? ¿Esa es tu "clave" para superar esto?

    Las palabras lucro, dinero, inversion, no son inherentemente malignas creo yo. La educacion no es un derecho.

     
  31. Anónimo Says:
  32. yo = pienso que lucrar no es malo, pero el problema es que las universidades tienen Prohibido el lucro. Si estan en cualquier otra area de la economía a mi me da lo mismo que lucren si total para eso invierten o no???. por eso repito, que las universides tienen prohibido el lucro

     
  33. Anónimo Says:
  34. yo = pienso que lucrar no es malo, pero el problema es que las universidades tienen Prohibido el lucro. Si estan en cualquier otra area de la economía a mi me da lo mismo que lucren si total para eso invierten o no???. por eso repito, que las universides tienen prohibido el lucro

     
  35. Anónimo Says:
  36. osea lucro, dinero e inversión son benignas?????.......
    k pena tener compañeros con una formación tan mercantilista, ofensiva y egoista en nuestras aulas.........

     
  37. Anónimo Says:
  38. osea lucro, dinero e inversión son benignas?????......
    Respuesta: si!
    o tu crees que sólo de amor vive el hombre????
    tipico de los que son demasiado jovenes y no trabajan

     
  39. Anónimo Says:
  40. ¿Cual es la alternativa? Compañeros bolcheviques, exaltados y dadivosos... con lo que no les pertenece.

     
  41. Anónimo Says:
  42. jaja las kejas a los k si saben ingles por Dios, por lo mismo nos kejamos, para k los k no caxan no tngan problemas por eso o para k por ultimo manden profes k si puedan enseñar, la prueba para sacarse el ramo de encima se dio en agosto y la profesora no aviso a nadie pk segun ella era en septiembre, y su metodo no es para k aprendamos, sino, digan k han aprendido, su metodo es para sentir que en vdd es profe,y sus intenciones, por mas buenas, solo estan dejando a alumnos atrasados por año solo pk llegaron 5 minutos tarde, dime si eso es ayudar..pk ni el profe de civil..te recuerdo, un ramo importante, hace eso...
    ademas...no se si sabian que casi ninguno de nuestros profes es de la vddera plana de carreras relacionadas con ingles, jamas nos hicieron clases profesores como Donoso, y la gringa de literatura, que son dos de los mejores de la carrera.( informacion entregada por los propios alumnos de pedagogia en ingles)

     
  43. Anónimo Says:
  44. Weon.. dejate de escribir weas como "me carga que hablen mal de la profe", osea.. que mierda te importa? te vai a ganar un premio por las weas que se dicen en el blog? perdi algo?

    Andate a la misma mierda, y deja a los demas ser.. si a vo no te gustan esas weas, no las leai.. y deja a los demas ser..

    Resentid@ de mierda.. aunque se que eres mina, y ya cache quien soi vo..

     
  45. Anónimo Says:
  46. wn@ te van a dar un premio por lamerle el culo a la profesora?
    lo dudo, aunque deberian darlo, pq seria record guinness esa wea

     
  47. Anónimo Says:
  48. Wn@ lame zorras.. andate a la mierda, si no te gusta la wea.. no leai mierdas.. corta tu webeo!!

    Chupale el poto a la vieja y a todos los wns q te hacen clases.. pero hazlo piola, no nos vengas a dar clases de moralidad o de esas mierdas.. ahogate en tus mierdas!!

     
  49. Anónimo Says:
  50. POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIR PARA QUE FECHA QUEDO FIJADA REALMENTE LA PRUEBA DE DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO ?

     
  51. Anónimo Says:
  52. pueden subir las guias de civil 2 plisssss..
    y decir para k hora esta fijada el dia martes

     
  53. Anónimo Says:
  54. Subir las guías de civil 2??? tay wn son como 200 páginas, tan en ingeco y en la megabytes

     
  55. Anónimo Says:
  56. pff no keri un tecito tb y k te vayan a buscar pa la prueba ?

     
  57. Anónimo Says:
  58. yaaa wn, pero temprano ke me krga llegar tarde... y el tesito cn 3 de azucar

     
  59. Anónimo Says:
  60. a las finales a que hora quedó fijada la wa de prueba de civil 3?
    va a ser siempre a las 8am o q xaxu?, si alguien sabe que diga o publique aqui por fa.

     
  61. Anónimo Says:
  62. q onda, hay conti el martes?

    y a q hora es la prueba de civil II¿?

     
  63. Anónimo Says:
  64. a k hora es la prueba de civil II ?

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels