Doña Catalina de los Rios Poblete de la dinastía Lisperguer, Despositaria a título Honorífico del marquesado de la cañada y licenciada en derecho camboyano,(conjunto de normas jurídicas que rigen camboya. No entiendan otra cosa) hace entrega pública del documento que contiene toda la materia de derecho procesal I asique un aplauso para doña Cata que envía el siguiente mensaje.

Amiguis del alma:
Espero que esten muy bien aquellos que ya rindieron la prueba de Procesal I, lo que es muchos de nosotros, incluyome, estamos histericos!... bueno, quizas muchos de ustedes faltaron a algunas de las entretenidas clases de la Profe, en las cuales pasa poco y nada de materia, la cual NO nos hara quedar con tendinitis al final del semestre pero bueh.. aqui les dejo a aquellos las clases que tengo, las unicas que faltan son las del viernes 4 que fue una clase que cambiaron y una recuperativa del viernes 11.
Nuevamente le pido a Chester Paquis Don Juan que sea tan amable de subir mi mensaje mas los apuntes ya que yo no puedo subir archivos quien sabra por que.
Espero que a todos les vaya muy bien en la prueba del viernes.
Saludos!!

Procesal I + El COT
Ps: También subí el Cot por si aún no lo compran o lo fotocopian

Escrito por Juan Chester on 16 mayo 2007
categories: edit post

9 comentarios

  1. Juan Chester Says:
  2. Compañeros: estoy formando una comisión de carácter político para exigir el regreso inmediato de la profesora Du troquet (francesa), exijo que vuelva para responder a nuestras inquitudes, además de elevar una solicitud formal para que nos haga los ramos "derechos del Niño", civil, penal procesal, internacional publico, romano, inglés, francés, constitucional III y filofía del derecho,introducción al derecho y todos los demás que resten

     
  3. Anónimo Says:
  4. Ya salio el patá en la cabeza....

     
  5. Anónimo Says:
  6. niun brillo el encabezado

    dedikense a tudiar

     
  7. Anónimo Says:
  8. k asko si solo hablaba de derechos humanos europeos de k nos sirve eso si nosotros somos sudacas

     
  9. Anónimo Says:
  10. un asko los paises tercermundistas

    xD

    viva europa

     
  11. Anónimo Says:
  12. son fomes los weones

     
  13. Anónimo Says:
  14. Ayuda!! no cacho na de procesal!!

     
  15. Anónimo Says:
  16. y que queris que llore?

     
  17. Anónimo Says:
  18. MAÑANA QUIEN SABE SI HAY CIVIL II...



    POR SU COMPRENSION
    GRACIAS

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels