Mensaje enviado por el CEAL:
Se les adjunta, las bases y el formulario para que pudan postular a las becas de fotocopias. El plazo en un principio era hasta el 25 de Mayo, pero de prorrogo hasta el viernes 1 de Junio.

Bases para beca de fotocopias CEAL 2007. -
Llenar el formulario que para estos efectos ha sido elaborado, el cual se encontrara en la oficina del CEAL, en la fotocopiadora y en la fotocopiadora de Derecho, se puede entregar hasta el 1 de junio.
- La selección de quienes serán los beneficiados, la hará la asistente social de nuestra carrera, la Sra. Patricia Ramos, tomando en consideración todos los datos que sobre los alumnos, tiene a su disposición, y asegurando una completa seriedad, transparencia y objetividad en este proceso.
- El número de beneficiados por esta beca, será de 20 alumnos.
- Cada estudiante beneficiado tendrá derecho a 100 copias por mes, las cuales serán absolutamente gratuitas. Este número de copias no es acumulable, por lo que el alumno deberá hacer uso real y efectivo de estas en el periodo mencionado.
- A cada becado, se le entregará una credencial en la cual se anotaran los números de copias que saque el alumno, no siendo obligatorio que haga uso de ellas de una sola vez.
- El uso de esta credencial es de carácter personal, no se permitirá su préstamo, o el porte por una persona distinta al beneficiado. Las personas que incumplan esta obligación serán sancionadas con la perdida total de la beca, además de imposibilidad de postular a cualquier otro beneficio que como CEAL, elaboremos para nuestro alumnado.

Para el Formulario Hacer click AQUI

Escrito por Juan Chester on 28 mayo 2007
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels