Para todos aquellos que tengan clase con el profesor Delpiano, y aquellos que asistan a la conferencia, les informo que el material que está en el online se utilizará dentro de esta misma.

Se dió una posibilidad de realizar un trabajo, pero habrá que esperar despues de la conferencia. y que nuestra delegada haga las debidas consultas.

La conferencia se realizará el día miércoles y jueves, los horarios no los manejo.. pero están en la escuela, en la ventanilla de la Sra. Evelin.

Para quienes no se hayan inscrito, la misma Sra. Evelin inscribe.

Condenen o Absuelvan...

Escrito por Route Jacobs Plan on 07 mayo 2007

4 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. voy a tratar de entender algo, porque como se dijo la profesora hablará en ingles y muchos no tenemos base en ingles

    ahi veremos lo q se hace

     
  3. mañana aprovecho de hablar con el profe, porque tengo razonamiento con él así que ahí aprovecho para hacerle las consultas sobre el tema y todo eso, bueno eso sería chau

     
  4. Anónimo Says:
  5. No cacho ni una pero ojala pueda hacer un informe

     
  6. Anónimo Says:
  7. y tal
    ojala cache algo pa poder hacer el informe y aprovar internacional sin problema

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels