Estimados delegados,

El profesor me entrego el día lunes estos archivos, disculpen los envie recien, pero estamos todos con pruebas, este es el de responsabilidad contractual y sirve como modelo para el trabajo del ramo. Las fotocopias de responsabilidad extracontractual aún no están por algunos inconvenientes. Apenas estén en algun centro de copia les avisare para que subn la información, por favor.

Saludos cordiales.
Rodrigo Alejandro Schuler Mena
Mobile: 78656345


http://cid-2999900c2f686a5e.skydrive.live.com/self.aspx/Derecho%20Semestre%207/Casos+Co%c3%b1^2.zip

Escrito por Don.Hans on 25 septiembre 2009

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels