Adjunto informacion enviada por R. schuler

Estimados,
envio este correo para que porfavor levanten la información en los blogs de generación respectiva y que por favor hagan correr la información respecto de esta evaluación según mensaje del profesor Gabriel Sanchez R.

Hola Rodrigo: No los evaluaré mediante una prueba tradicional sino que lo haré mediante un trabajo grupal que consistirá en preparar los escritos del período de discusión del juicio ordinario, de la resolución que recibe la causa a prueba, del escrito de reposición con apelación subsidiaria del auto de prueba y de los escritos sobre medios de prueba que hayamos visto. Ello sobre la base de un modelo que les haré llegar a la brevedad (se me averió mi computador y no he podido sacar información del disco duro). Ustedes tendrán que idear una situación de conflicto hipotética entre dos personas, una natural y otra jurídica, para seguidamente llevarla a juicio y aplicarle dichos modelos. El plazo de entrega de los trabajos así como los grupos de trabajo lo definiremos la próxima clase.

Saludos

GSR

Escrito por Don.Hans on 10 septiembre 2009
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels