Niños:

Como ya saben el profesor Carlo perez nos entrego una recopilaicon de diapositivas de procesal I y II para reforzar nuestro estudio para la prueba, pero nos pidio que no la dejaramos en una fotocopiadora. asi que como acordamos ustedes me entregaran la plata yo sacare las copias respectivas.

Son un total de 82 hojas y las llevare a la fotocopiadora de 12 pesos de manera que tendria que salir un total de 984 el fotocopiado del documento. El plazo para entregar el dinero es hasta el viernes en la prueba de administrativo, aunque seria mejor que trataran de llevar la plata hoy ya que ese dia estare mas pendiente de la prueba que del dinero xD.

si todo sale bien el dia lunes llevare las fotocopias a todos los que me hayan pasado el dinero.

Hans B.

Escrito por Don.Hans on 10 julio 2008
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels