Felipe:

Puedes publicar esto en el blog, es por el examen de Procesal 3 con la profesora Reinoso.

Gracias

Ignacio Donoso Velarde
______________________________

__________________________

Estimados Compañeros:

Con fecha de jueves 24 de Julio se discutió en clases de Procesal 3 la decisión de la Profesora Reinoso de cambiar el examen del ramo, contemplado en primera instancia para el Sábado 9 de Agosto. Los compañeros presentes, entre ellos el que escribe, acordaron seleccionar dos fechas potenciales para rendir el examen en cuestión, el Viernes 1 de Agosto y el Viernes 8 de Agosto, ya que en virtud, del examen de Tributario I de la Generación 2005 y el examen de Comercial I de la Generación 2006, eran las únicas opciones que se encontraban disponibles. Hay que tener en cuenta que la Profesora tomará el examen oral y que no habrán dos fechas para rendirlo, debiendo, para establecer una fecha definitiva, votar como Curso que día nos acomoda más.

Para saber su respuesta, deben enviarme un correo (ignacio-donoso@hotmail.com) con la opción escogida hasta mañana Sábado 26 de Julio. El Domingo informaré a la Profesora, de la decisión de cada uno y de todos como curso.

Eso y que estén bien.

Ignacio Donoso Velarde

Escrito por Snidel on 25 julio 2008
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels