Chicos:
Están las notas de Procesal I con la profesora Maria Isabel Reinoso, Las envió vía mail porque había problemas con la página, así que espero que a todos les den los resultados para poder aprobar de forma directa, y si no fue así les deseo la mayor de las suertes en el repechaje, que les recuerdo es el día jueves 19 a las 3 de la tarde en la escuela (no recuerdo bien la hora, o sea no estoy segura de que sea esta así que si alguien confirma sería genial) bueno eso espero que estén muy bien.

Escrito por ♥··Domy··♥ on 15 julio 2007
categories: edit post

13 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. paseeeeeeeeeeeee

     
  3. Anónimo Says:
  4. Andres Sanchez: 40

    Andreani: 38

    Henriquez: 36

    Ivy Contreras: 40

    Borquez: 54

    Segarra: 42

    Carolina Arias: 50

    Arellano: 55

    Pereira: 45

    Lara: 37

    Julio: 50

    Veas: 54

    Pablo Zepeda: 54

    Dominguez: 48

    Huerta: 56

    Donoso: 61

    Rivera: 36

    Corona:33

    Romina Jimenez: 20

    Damian Alcayaga: 37

    Marco Romero: 49

    Santelices:33

    Pimentel:49

    Joselyn Olivares: 61

    Claudia Rivera:63

    Luisa Ramos: 58

    Gabriela Carrasco 64

    Camila Ocaranza: 27

    Rodolfo Alvarez: 55

    Boris Oyanedel: 49

    Felipe Gordillo: 51

    Melisa Alvarez: 66

    Juan Cortes: 53

    Miriam Rojas: 21

    Camila Osorio: 59

    PabLO Sanchez : 55

    Bahamonde: 53

    Luan: 43

    Verdugo: 66

    Carolina Luza: 27

     
  5. Anónimo Says:
  6. Notese la nota de Claudio y Claudia Rivera.

    No será un error?

     
  7. Anónimo Says:
  8. yo creo :s

     
  9. Anónimo Says:
  10. ... MAESTRO ...

    don claudio rivera UN 3.6 .... NO LO PUEDO CREER....

    ESTO ES INAUDITO.... YO UN 4.0 ?




    KATTY... CUAL ES EL MAIL DE LA PROFESORA REinoso ?

     
  11. Anónimo Says:
  12. hola niños, parece q me lo heche :s

     
  13. Anónimo Says:
  14. OH WN!! EL CLAUDIO SE SACO UN 36!!! TERREMOTO WN!!!.............. SE VA A ACABAR EL MUNDO!!! NOS VAMOS A MORIR TODOS!!!...

     
  15. Anónimo Says:
  16. pero de donde sacaron esas notas??
    me resisto a creerlo

     
  17. Anónimo Says:
  18. estan sacadas del mail q mando a cada uno la profesora reinoso

     
  19. Anónimo Says:
  20. Claudio no se sacó esa nota wn. jajaja

     
  21. Anónimo Says:
  22. seguro la nota de la claudia es la del claudio..alomejor la profe se traspapelo

     
  23. Anónimo Says:
  24. k onda¡? ia esta bn, todos sabemos que el claudio rivera se saca excelentes notas (congrats! n_n)
    pero comentarios hueones así..creo k no son a lugar..mínimo lo serían si NO SE PUSIERAN ANÓNIMO..así es re fácil wn...

    -->Anónimo dijo...
    pero de donde sacaron esas notas??
    me resisto a creerlo

    7/15/2007 6:30 PM
    Anónimo dijo...
    Notese la nota de Claudio y Claudia Rivera.

    No será un error?

    7/15/2007 12:13 PM

    sea como sea io le he visto notas muy muy buenas a la Claudia, las notas de hexo están mal colocadas...pero ese tipo de reacción solo muestra lo muxo k saben prejuzgar.

     
  25. Anónimo Says:
  26. k ondaaa .... los weoness sin vidaa, o seaa cada uno sabe k nota se saco, ya que todos sabemos lo que respondemos en una pruebaa, no entiendo que les satisface meterse en la vida de los demas, o sea aparte de no tener vida son cobardes, porqe no son capaces de poner su nombre. En otras palabrass preocupense de ustedes no de los demás, k onda ? COBARDES..... ademas yo jamás me preocupo si ustedes hacen o dejan de hacer algo, yo tengo mis cosas buien claras y no necesito que alguien se meta en mi vida.

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels