INICIO DE CLASES II SEMESTRE: SEMINARIOS DE DERECHO PÚBLICO

Estimados alumnos,

junto con saludarles, me permito recordarles que las clases principian el 6 de agosto. El curso de Derecho constitucional comenzará con un seminario que dictará el Profesor Edward Gaffney, de la Valparaiso School of Law, USA. , por lo que les pido encarecidamente que cumplan con esta programación.

Las actividades que se han programado con el Profesor Gaffney son las siguientes:

Martes 7 de agosto :10.00 hrs. Escuela de Derecho UCN, Seminario con los alumnos del curso de Derecho constitucional: Religious Freedom as a Revolutionary Insight: John Locke, James Madison, and John XXIII”.

Miércoles 8 de agosto, 11.45 hrs., Escuela de Derecho, Seminario con los alumnos del curso de Derecho internacional: “Lessons from Wars in Iraq: From the Ancient World to our Present Obligations”.

19.00 hrs., Escuela de Derecho, Screening del Documental “Holy Land: Common Ground”. Debate con los alumnos de la Escuela de Derecho.

El Profesor Gaffney es LL.M. (Harvard Law School), M.A. (Catholic University of America), J.D. (Catholic University of America) y S.T.J. (Universidad Gregoriana de Roma) y B.A. (St. Patrick's College). Además de profesor, ha desarrollado proyectos en el área de la cinematografía documental y de la museografía histórica (Museo de la Constitución en Filadelfia).

Espero que estas actividades les resulten de provecho. Aprovecho de desearles unas descansadas vacaciones.

Les saluda,

M. Núñez

8 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. si es en inglés voy estar más colgado que delpiano XD!!!!

     
  3. Anónimo Says:
  4. SUPONGO Q ES PARA TODO EL QUE QUIERA IR... O SOLO PARA LOS DE CONSTITUCIONAL???

     
  5. Anónimo Says:
  6. y denle con ingles si saben ke no sabemos ingles nos hacen coss en ingles pffffff

     
  7. Anónimo Says:
  8. Parece que para los de Constitucional y los de Internacional (creo que se puede leer en el mismo mensaje) ¬¬

     
  9. Anónimo Says:
  10. ... ONDA, YO PAGO POR WEAS Y SI LO HAGO ES PORKE QUIERO VERLAS, MALA CUEA NO PASAR OS RAMOS PERO ESOS SEMINARIOS SON TANTO PARA LOS Q PASARON Y PARA LOS Q NO Y PARA LOS MECHONES Y DE 2DO Y 4TO Y QUIEN SEA.

     
  11. Anónimo Says:
  12. No creo k sea ese el tema... de hecho recuerdo que para las clases magistrales hay que estar casi acarreando gente para que vaya o el seminario de hace poco que estaba indignamente vacío jaajja... Pero yo creo que es más porque seguramente se va a tratar temas que probablemente los cursos inferiores no dominarán completamente... El año pasado recuerdo a Nogueira hablando sobre los derechos constitucionales con medio auditorio dormido... Y este año con Guzmán Brito, por lo menos yo la única parte que "pare la oreja" fue cuando dijo algo de numerio negidio y fue para reírme el resto no entendi ni WEA!! jaja!! eso

     
  13. Anónimo Says:
  14. estos seminarios weones no sirven para nada... la weaita de derechos humanos pfff me sirvio caleta.... si, eso dire cuando este en 3ro con el ramo del mismo nombre listito.

     
  15. Anónimo Says:
  16. moderador censurador!!!!!!

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels