Chicos:
Hoy se le pregunto a Fabiola sobre que entraba en la prueba y respondió lo siguiente:
las lecturas de hasta la 8 del dossier (el texto de Nogueira y el que está en inglés si tienen tiempo leanlos, onda como que no se preguntará mucho xD) y las sentencias de todas las carpetas porque cada unidad del dossier tiene sus sentencias relacionadas, por enede es para comprender mejor el tema, además de las dos guías de la Fabiola, una está en ingeco y la otra en este blog.

Espero que estén bien y estudien harto para que les vaya bonito en la pruebita

Escrito por ♥··Domy··♥ on 23 abril 2007

54 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. y que carpetas entran???

     
  3. Anónimo Says:
  4. ... Alguien sabe que es lo fundamental que tenemos que saber???

    Aaagghhhh!!!!

     
  5. Anónimo Says:
  6. toy asuatao, no se q cosa estudiar :s

     
  7. Anónimo Says:
  8. mejor borren los comentarios ofensivos.

     
  9. Anónimo Says:
  10. hay que estudiasr todas las carpetas menos las dos de garantias y la de efectos, todo el dossier menos las dos ultimas lecturas y las que estan en inglés solo leanlas si tienen tiempo, y además entra todo lo que ha mandado la fabiola

     
  11. Anónimo Says:
  12. Son re hartas sentencias, seran para perder el tiempo??

    Quienes van a ir a la clase del martes de constitucional??

    Aghh.. ojala que sea constructiva..

     
  13. Anónimo Says:
  14. tengo miedo son muchas guias da asko leer XD!!!

     
  15. Anónimo Says:
  16. me comeria un cerdo

     
  17. Anónimo Says:
  18. yo soy su papa

     
  19. Anónimo Says:
  20. te enojay por todo te enojay por todo
    te enojay por todo te enojay por todo
    te enojay por todo te enojay por todo
    te enojay por todo te enojay por todo

     
  21. Anónimo Says:
  22. oe a cuanto tan las chaparritas ?

     
  23. Anónimo Says:
  24. Estan a $450..

    Voy a subir todos los precios, asi que cuando me vean agarrenme a patadas..

    Pa aprender de una buena vez a no ser cascarrabias..

    Tengo un mono diabolico en mi negocio, que se rie por cualquier estupidez..

    Ya.. me voy a hacer chaparritas y pan con jamon y queso...

     
  25. Anónimo Says:
  26. kajkajakjaajkkja

     
  27. Anónimo Says:
  28. por lo menos ya no entran las sentencias.

    ojala nos valla bien

    slaudos

     
  29. Anónimo Says:
  30. Que tal estan para constitucional??

    Menos mal que sacaron las sentencias, y las lecturas en ingles.. y.. bueno nada mas..

    Suerte a todos los x lo de la prueba, sudensela harto.. esfuerzo y transpiración..

     
  31. Anónimo Says:
  32. probando

     
  33. Anónimo Says:
  34. Los estafe a todos con el dossier!!

    Y van a seguir sacando copias y los voy a seguir cag... ajajaja

     
  35. Anónimo Says:
  36. sorry por compaginar mal los dossier, esq he ganado arta plata y ya no kero mas


    ojala les valla bien

     
  37. Anónimo Says:
  38. por q censuran a mi amiga, ella tiene la garantia constitucional y el derecho a expresarse libremente xD

    niños les saco fotocopias de mejor calidad si no borran los post de mi amiga

     
  39. Anónimo Says:
  40. He vuelvo...

     
  41. Anónimo Says:
  42. alguien ha visto mis extremidades??

     
  43. Anónimo Says:
  44. tengo la caga en el país

     
  45. Anónimo Says:
  46. Niños les recuerdo que para la prueba entra el dossier y las guias que les entregue hasta hoy a las 23:59 minutos que ya estan en manos de la delegada, les reciuerdo a modo de ejemplo que homero simpson representa la garantia constitucional de la libertad de conciencia y que en esa serie encontraran todo lo referente a la materia, ademas entraran las ultimas 24 ediciones del diario oficial y pueden omitir los puzles, les recuerdo que es mejor que se estudien todo y como es poco ojala les vaya bien, les dejo una guia de resumen en ingeco de 200 pags.que si quieren la leen, pero de la cual extraere los principios basicos de las preguntas de la prueba.

    Hasta la prueba.

     
  47. Anónimo Says:
  48. Asi que es por culpa de esta ayudante que tengo que trabajar tanto??, si ustedes saben que yo odio trabajar asique no vengan !pendejos sabelotodo del demonio!!! GRRRRR!!!!!

     
  49. Anónimo Says:
  50. ESTICO!! ESTICO!!, VEN Y MAMAME EL .....
    ARTÍCULO 19N°24 DE LA CONSTITUCIÓN.

     
  51. Anónimo Says:
  52. alo

     
  53. Anónimo Says:
  54. provando

     
  55. Anónimo Says:
  56. y por que no me lo chupai vo mejor

     
  57. Anónimo Says:
  58. comprenme empanadas estimados estudiantes son re ricas y te hacen bajar de peso pq producen colicos

     
  59. Anónimo Says:
  60. falta poco pa la pruebaaaaaaaaaaaa

    :s

     
  61. Anónimo Says:
  62. yo tambien kiero
    ¿estiko, puedo ir contigo?

     
  63. Anónimo Says:
  64. que onda con mi wassha?

    qui lis pasa con mi pierna?

    Me los voy a pitiarmelos a toos los washos..

    Shiiaaa!!

     
  65. y se termino por fin la mugre de prueba :D

     
  66. Anónimo Says:
  67. que mirai zarpao
    cualquier shocolate!!!
    te voy a pitiarte loko
    pasa las tillas wacho!!!

    Escuchen mi canción los zarpaos
    http://goear.com/listen.php?v=133e4a3
    http://goear.com/listen.php?v=133e4a3
    http://goear.com/listen.php?v=133e4a3
    http://goear.com/listen.php?v=133e4a3

     
  68. Anónimo Says:
  69. ke les pasa a los zapao con mi empleada favorita, mi morenaza

    no webeen a mi weona pq le pago re poco y trabaja caleta, aunq aveces es pesada cyando atiende pero es porq su marido no le da muy seguido

    sorru

     
  70. Anónimo Says:
  71. qui les pa' con la shani de los short y shalas??

    los voy a hacer pan con shanssho..

    Shaa.. los tengo cashaos a los huashos q estudian deresho..

     
  72. Anónimo Says:
  73. oigan niños corten el webeo y vengan a comprarme la wea toy apunto de irme a la kiebra. Toda la culpa la tiene esa weona de la teleton y su maldito concubino

     
  74. Anónimo Says:
  75. Yiaaa.. son terrible choros los longi..

    Cualquier chocolate al suelo..

    dejen a mi pierna pela' tranquila..

     
  76. Anónimo Says:
  77. oe loco te tiraste terrible longi
    keri kear leyenda loko o keri k te aga la sonrisa en la wata te oi a sacarte to el chocolate loko

     
  78. Anónimo Says:
  79. Oe tranquilos los getones.

    La mina igual es de propiedad mia, y este gil la hace sacar fotocopias. harto agilao'.

    ya oh, si quieren contactarse x lo de la weona llamen: 8-9696669

     
  80. Anónimo Says:
  81. igual facil la prueba ql, mas facil q el aborto q le hice a mi hermana ^^

     
  82. Anónimo Says:
  83. puta que anday aburrio


    comprate una vida!!!

     
  84. Anónimo Says:
  85. le tienen miedo a la weona de la teleton... jkajakjakkjak a

    pobres mamis... la encuentran pesada.. por puro... que no saben el ritmo sound..

     
  86. Anónimo Says:
  87. hola cabros weones

    ke les pasa con mi cumpa la negra motuda de la teleton ....


    son terrible de weones , los kage dos veces y los voy a volver a kagar¡¡¡¡

    desde ekuador besitos¡¡¡

     
  88. Anónimo Says:
  89. y por que lo hizo

    ayayay


    se viene el superclasico ctm!!

     
  90. Anónimo Says:
  91. SE ACUERDAN CABROS WEONES DE DERECHO CUANDO LOS ESTAFÈ A TODOS LOS SACOS DE WEA??? CUANDO LES CONTE LA WEA DEL GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR Y CAYERON REDONDITOS LOS MUY AWEONAOS??
    JAJAJAJA
    ME LOS CAGUÈ EN DOS CLASES SEGUIDAS
    NI LA VIEJA DE INGECO LOS ESTAFARÀ COMO YO. ASIQUE DIGANLE A LA VIEJA DE INGECO QUE MEJORE SUS ESTAFAS
    JAJAJAJAJJAJA
    VIEJA INOPERANTE
    NI PA ESTAFAR SIRVE

     
  92. Anónimo Says:
  93. Ohhh.. verdad que vino un estafador, cuando estabamos en romano.. y algunos dieron hasta luca.. jajajaja..

    Se pasaron.. jjajajaja

     
  94. Anónimo Says:
  95. Eso pasa porque el curso esta lleno de weas...

     
  96. Anónimo Says:
  97. si po

    como vo

    aweonao!!!

     
  98. Anónimo Says:
  99. la dura k vino un ecuatoriano y nos pido plata!! el weon paso dos veces una con pepetoño y otra con el lazo !!! jajajaja puta yo le pase como quina weon

     
  100. Anónimo Says:
  101. el pato lazo dio 1000

     
  102. Anónimo Says:
  103. yo di como 200

     
  104. Anónimo Says:
  105. Apuesto que la aweona o weon que coloco eso fue la que dio luca y quiza mas jajaja apuesto que te recagaron las 2 veces..

     
  106. Anónimo Says:
  107. paguen el arancel los mierdas

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels