Niños y niñas:
El otro dia conversabamos con Chester Paquis, Don Juan sobre pasar las clases al pc y subirlas..
El se está encargando de D° Economico y yo de D° Procesal I (Con Marie Irarrazabal), creo que alguien podria encargarse de D° Internacional Publico (paralelo de Del Piano), de Civil II, Constitucional III, Filosofia del D°, etc.. Se que es una lata mas 1 pero tratemos de hacerlo pos...
Anotense, asi nos ayudamos mutuamente..

AVISO PARA LOS MECHONES:
Si quieren hacer lo mismo (si alguien se anima) mande las cosas al mail de derecho : derechoparalelo2@gmail.com , o al mail de Chester, cosa de que tambien se les suba la informacion... Ah!! y si van a postear pongan el nombre, no nos conocemos, pero menos si piden cosas y no se identifican. (Ej. el mechon que pedia que se le apadrinara y no ponia el nombre!!)

Atte
Catalina Poblete

Escrito por Pema on 06 abril 2007
categories: edit post

4 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Una Lata!!!

    Mejor que cada uno tome sus apuntes, no fomenten la flojera!!!

    Atte.. jajaj

     
  3. Anónimo Says:
  4. Buena idea. Niña si quieres te puedo aportar con algunas cosas de procesal.

     
  5. yo estoy de acuerdo, = yo podría pasar la materia de civil, que es el ramo que siempre tengo más ordenado así que anotenme con eso, = tengo la materia de civil I en el pc en caso que alguien la quiera, eso era cuidense

     
  6. no me tinka
    pero en fin
    iniciativa hay

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels