Hoy en clases con el Profesor Varas, solicitamos, que hayan dos fechas para la segunda prueba:
en principio, la fecha para la prueba es el 25 de Junio. Pero esta fecha no nos acomoda, nos quedarían sólo 3 días para el examen de civil, que es el 29.

por lo tanto, se le solicitó al profesor que hubiesen 2 fechas, las cuales son las siguientes:

Viernes 18 de Junio, para los alumnos de 5º año.
Viernes 25 de Junio, para los alumnos de 4º año (tal como está en principio)

lo que pidió el profesor, es un listado con la gente de 5º que la va a dar el 18, por lo tanto, los que deseen darla en esta fecha, debe mandarme un correo con su nombre a: pasp87@gmail.com el plazo es hasta este sábado a las 23:59.

Saludos.
P. Sánchez

Escrito por paspox on 08 junio 2010
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels