Niños:

Durante la semana pasada nos dimos cuenta con pablo sanchez de que el dia 7 de dic en que se realizara el examen de civil VII la universidad lo ha decretado dencanso sindical de manera que no estara abierta la universidad y por ende no se puede realizar el examen ese dia, ante esto converse con el profesor planteandole que realizaramos el examen en otro lado, pero el profesor señalo que no podia y que mejor realizaramos el examen el dia 9 a primera hora (El 8 es feriado), ante ello acordamos que los niños que tengan algun inconveniente podran adelantar el examen para el dia 4 de dic.

en cuanto a civil VI, el examen de igual forma se tomará el día 9 de diciembre, a partir de las 8:30 horas

eso seria, saludos.

PD: Ya comunique al profesor que algunos faltaremos mañana a clases porque debemos dar la segunda prueba de laboral II.

pd, en el transcurso de la tarde estarán las notas de participación de comercial IV y las pruebas atrasadas se tomarán este jueves 19 a partir de las 10 de la mañana, de forma oral.

PD2: En la escuela esta publicada una lista con los alumnos que peuden y los que no dar pruebas atrasadas.

PD3: Los niños que estan en seg. social y dan mañana la prueba de laboral II con el profesor elgueta recuerden que nos se nos preguntara seg. social ni mañana ni en el examen porque estamos en el electivo.

Escrito por Don.Hans on 17 noviembre 2009
categories: , edit post

3 comentarios

  1. el adelanto para el dia 6 es para civil VII solamente o también para el VI? porque resulta que con el súper cambio me choca con Administrativo =S

     
  2. chicos ke un administrador ponga ke tributario II de momento si va el sabado, hable con el profesor hoy y me dijo ke si va, cuakier cosa aviso

     
  3. Para que alguien lo publique.

    Alumnos, como todos sabrán el choque de examenes entre civil VI y administrativo II nos perjudica bastante, por lo que hoy hablé con el profesor Aedo proponiéndole rendir dicho examen en fecha extraordinaria de 23 de noviembre, junto con el examen de civil V (situación que fue planteada al profesor Emilio Gonzalez y él accedió a tal fecha), el profesor Aedo accedió, pero con la condición de que solo serían fijadas 2 fechas para rendir dicho examen (sería el 23/11 y el 9/12) por lo que no se acogerían nuevas peticiones sobre otras fechas. Por lo anterior me solicitó una lista con los alumnos que quisieran rendir examen el día 23, por lo que solicito amablemente a uds, se contacten conmigo al n° 84339042 o al mail angelo_aracena@ucn.cl

    Estaré recibiendo inscripciones hasta las 5 de la tarde de hoy jueves 19 de Noviembre.

    Las fechas de examen, no son objeto de debate, por lo tanto solo remitanse a enviar correos con su nombre.

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels