Niños:

aqui les informo lo relativo a "tributario I"

Profesor Don Edwin Olivares:

Junto con saludarlo, le envío el presente email por lo siguiente; Al ser delegado de cuarto año y respectivamente del curso que nos imparte, mis compañeros me han pedido por favor le envíe el presente email, para solicitarle si el examen a realizar este Sábado 18 del presente a las 8:30 Hrs. (según información entregada en la escuela), pudiese ser cambiado de horario a las 11:45 AM, debido a que una parte del curso y como quizá recuerde se encuentra cursando Derecho Tributario I, y ese mismo día y en el mismo horario (8:30 hrs.) deben rendir el examen, por ello espero por favor los entienda y acepte el cambio de horario. De antemano muchas gracias.



Atte. Hans Bórquez T.

Delegado Cuarto Año

Universidad Católica del norte

Estimado Hans:

La escuela es de la idea de que los exámenes no sean modificados y yo obedeceré ese parecer.
Además de lo anterior, le adjunto un listado con las notas, por si le sirve de algo.
Atentamente



Edwin Olivares Vega
Abogado Jefe de Unidad
Evaluación, Control y Desarrollo
de la Gestión e Informática
Ministerio Público Región de Antofagasta


http://cid-2999900c2f686a5e.skydrive.live.com/self.aspx/Derecho%20Semestre%207/Notas%20procesal%20penal%20I%202009.xls

Escrito por Don.Hans on 14 julio 2009
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels