Estimado (a) Amigo (a) de la Escuela de Derecho UCN
Presente

Manuel Núñez P., Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, tienen al agrado de invitarle al Curso de Invierno “Destrezas en Litigación oral: Procedimientos Penales, Laborales y de Familia”. La actividad se llevará a cabo entre el 31 de julio y el 29 de agosto del presente, en la Sala de Juicio Oral de la Escuela de Derecho, con el siguiente cuerpo de profesores y profesionales:



Rodrigo Coloma Correa, Doctor en Derecho, U. Carlos III, Madrid. Abogado. Profesor de las Universidades Alberto Hurtado, Católica de Temuco (adjunto en ambas) y Diego Portales. Docente en las cátedras Introducción al Derecho, Fundamentos Filosóficos del Derecho, Ética y Profesiones Jurídicas, Introducción a la Abogacía, Razonamiento y Análisis Jurisprudencial, Derecho Penal I y Teoría de los Valores Jurídicos, entre otras. Profesor en cursos de la Academia Judicial y de litigación oral en la Univ. Católica de Temuco y en otras universidades de Chile y el extranjero.



Carmen Gloria Ormeño Sepúlveda, Candidata a Magíster en Criminología y Derecho penal, Abogada. Inspectora de la Inspectoría Zonal Sur de la Defensoría Penal Pública. Instructora en litigación oral del Proyecto Acceso de la California Western School of Law. Profesora de litigación oral en diversas universidades de Chile y el extranjero.



Roberto Vega Taucare, Candidato a Magíster en Criminología. Abogado. Diplomado en Reforma Procesal Penal, Actualización en Derecho Penal y Litigación Oral. Defensor Penal Público en Antofagasta.



Rodolfo Caballero Muñoz, Abogado. Docente de Derecho del Trabajo, Universidad Andrés Bello y Alberto Hurtado. Profesor de la Academia Judicial de Chile, el Instituto de Estudios Judiciales, LexisNexis y Universidad Alberto Hurtado para los Defensores Laborales, entre otras universidades.



Leonardo Moreno Holman, Abogado. Defensor Regional Metropolitano Norte. Diplomado en Reforma Procesal Penal, Juicio Oral y Litigación. Profesor y relator en la Academia Judicial, en la Universidad Alberto Hurtado y en universidades e instituciones judiciales de México y Perú.



Esperando que esta actividad les resulte de interés,

Le saluda atte.

Escrito por Don.Hans on 26 mayo 2009
categories: edit post

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels