1) Trabajo de Adinistrativo, hoy corrían voces de que la enrega del trabajo era el viernes, y surgían las preocupaciones por qué ocurriría con ese plazo si estamos movilizados, pero hay un error, hablé con nuestra aadísima delegada y me informa que la fecha original de entrega es el viernes 13 (el próximo viernes) y que el señor Dr. Manuel Núñez se encuenra de viaje, para el jueves-viernes tendremos información alrespecto, pro el momento la fecha de entrega es el próximo vienes 13 (la otra semana)

2) Movilizaciones, los acuerdos aún o se han firmado, hoy en la asamblea (realmente fue muuuucha gente...) se os informó del estado del paro y que este continúa hasta que se firmen los acuerdos, el llamado es a no asistir a clases, hoy nuestro Jefe de Carrera no realizó las clases de Civil II y III, lo que se agradece, y las salas se encuentran cerradas. Para la determinación y comunicación de los pasos a seguir se cita a asamblea por carreras a las 16.00, y asamblea general a las 17.00 de hoy lunes 2.

Escrito por Snidel on 02 junio 2008

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. soy una gargola...

     
  3. Anónimo Says:
  4. ME PUEDEN DAR EL MAIL DEL DELEGADO DE ADM PA VER KE TEMA PUEDO TOMAR PA HACER EL TRABAJO POR FAVOR...


    COLOCARLO ACA PORFA.. GRACIAS..

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels