Paola Alfaro:

Bueno para que discutir que si salió o no, que por qué esto y no lo otro, las cosas ya fueron, yo estoy muy agradecida por la gente que voto por mi, porque me tuvieron fe de alguna manera y talvez más de la que debiesen tenerme y muchas gracias por eso, trataré de cumplir en lo mejor posible, pero si llego a cometer errores que es lo más probable, como todos, bueno aceptaré criticas,esperando que sean constructivas, abierta siempre a discutir cualquier problema y si molesta algo por favor diganlo ya se a a mi o a Karla. Fuera de que existe el mito que soy agresiva( lo cual no esta lejos de la realidad) ceánme que me gusta mejor que me digan las críticas e inquietudes directamente para buscarle solución y ahora con mi compañera de trabajo, Karla Gómez, trataremos de hacer lo posible para cumplir con las expectativas del curso.

Desde ya muchas gracias, los saluda con cariño su compañera y bueno a trabajar simplemente....

Escrito por Route Jacobs Plan on 24 agosto 2007

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. paola, eres un amor de persona... te deseo lo mejor en tu trabajo...


    andres sanchez

     
  3. Anónimo Says:
  4. buena suerte pao
    yo tb te deseo lo mejor ;)

     
  5. Anónimo Says:
  6. Paola eres preciosa, realmente la mujer más hermosa de la carrera

     

Sobre los comentarios.

El uso del Chat y de los Comentarios que se vierten en las entradas debe hacerse en el más amplio respeto hacia los administradores, alumnos de la generación y los profesores.

SOLO gozan de credibilidad los mensajes publicados en las entradas y no en el chat. Se presume de mala fe los mensajes que anuncien algo mediante el chat y no en las entradas.

No es responsabilidad de los administradores los excesos verbales que pueden ejecutar algunas personas pertenecientes o no a la generación.

Si alguien se siente afectado en cualquier ámbito por alguna publicación en este blog o por un comentario, favor de contactarse con los administradores.

PRUEBAS Y EXAMENES 5º AÑO

II SEMESTRE

PRUEBAS


EXAMENES


Escuela de Derecho

UCN

Labels